TV LG Led 28MT49S PZ 28

Este TV LG Led 28MT49S PZ, este 28 pulgadas me ha gustado, tiene un buen tamaño, ideal para un comedor tirando a pequeño o un dormitorio o cocina grandes; robusta peana y amplio ángulo de visión, puedes ver correctamente el televisor sentado frente él como de pie caminando por sus alrededores..

medidas_TV_28MT49S

Lo puedes usar como monitor para ordenador o televisión para ver canales TDT, canales analógicos y canales vía satélite libres, según donde orientemos nuestra parabólica; o, las dos opciones a la vez conectando al ordenador y a la antena, eligiendo desde su mando que fuente de señal deseas ver.

¿Qué canales de televisión satelitales podría ver? Mejor mira este reportaje..

WiFi integrado, conexión inalámbrica a internet, además de clavija RJ45, por si nos viene mejor conectarlo al router, a internet mediante cable, alargadera ethernet.

Gracias al WiFi, podrás reproducir cualquier archivo multimedia desde tu dispositivo móvil fácilmente en la pantalla de este magnífico televisor.

28_24MT49S_02_Celular_multimedia

Navegar por internet, práctico y sencillo, a través de su novedoso sistema operativo webOS, este firmware, LG, lo está implantando progresivamente en toda su gama de televisores SMART TV, acá en el video reportaje os incluyo el funcionamiento básico de este sistema operativo en televisiones LG, muy apreciado para programar y ordenar las cadenas de televisión…

28_24MT49S_03_webOS

Características imprescindibles

Pantalla. LED HD con la mejorada tecnología IPS, resolución hasta 1080 píxeles.
Sonido. Dos buenos altavoces de 5W, óptimos para películas y juegos; ojo sin salida para auriculares, cascos.
– Sintonizador de canales de televisión digitales, TDT, sistema DVB-T y DVB-T2.
– Sintonizador de canales de televisión analógicos, sistema PAL y SECAM.
– Sintonizador de canales de televisión satelital, sistema DVB-S2.
– Sintonizador de canales de televisión por cable, sistema DVB-C.
– Slot para PCMCIA, introducir tarjetas para suscripciones a canales de pago.
– Una entrada USB.
– Dos entradas HDMI.
– Una salida de sonido óptica.
– Dos entradas analógicas RGB o RCA (al conectar elegir entre una, según fuente de reproducción, RGB, mayor calidad).

Pues sí, es de los baratos, no es el que más, per si de los mejores, lo he probado, lo he instalado y os lo aconsejo, se ve muy bien. Además ya va preparado para la novedosa TDT2, también sus sistema operativo webOS es una gozada cuando te haces a él, rápido, intuitivo y muy amigable cuando lo usas en navegación por la red…. os he preparado este reportaje para que lo veáis en acción prácticamente….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *