Resucitar Phoenix Lite CCCAM hsdata

Introducir líneas cccam al receptor de satélite Phoenix Lite

Bien chic@s, a este receptor de satélite de la marca Galaxy Innovations Phoenix Lite, le caducó el protocolo IKS, para emular “sistemas de televisión” no queda otra que introducirle lineas “clines” CCCAM. Si queremos estabilidad, duración, fiabilidad, evitando en lo posible prolongados pantallazos a oscuro, cortes y parones, tenemos que huir de las lineas cccam gratuitas, económicas, de saldo… a la larga problemas y disgustos….

Abajo de este post os podéis descargar los recursos necesarios para inyectar lineas cccam a este deco Phoenix Lite…


¿Dónde consigo líneas CCCAM de calidad, que duren lo que dicen y seguras? Que queréis que os diga, lo barato sale caro…. Yo he comprado líneas en Ebay tiradas de precio…. y problemas, cortes apagones, días “sin luz”…. yo he picado me la han pegado… En estos momentos compro las “clines” aquí.. unos chicos muy majos que me están suministrando unas líneas buenas que funcionan todos los días.

LineasCccamFiablesySeguras

Estupendo, tengo el deco, ya tengo la línea cccam y ahora que… Echad un vistazo a este post para familiarizaros con vuestro receptor de satélite, hasta donde llega y como se le carga el firmware, la lista de canales…

Actualización Firmware Phoenix Lite



Ahora ya estaríamos preparados para “grabarle” nuestra estupenda y maravillosa línea CCCAM a nuestro deco Phoenix Lite. Puesto cualquier canal de televisión en el receptor de satélite, pulsaríamos el botón azul del mando a distancia y ya tendríamos dos opciones, como verías en el menú que se despliega; inyectarle la cline con el teclado del mando o por USB… mejor que lo veáis en este reportaje que he confeccionado para que quede todo más claro…

Cargar linea CCCAM a deco Phoenix Lite



Recursos necesarios

Pues una vez cambiado el firmware, que se presupone que eso ya lo tendréis, si estabais usando este deco por IKS (si tiene el firmware original de fábrica, hay que cambiarlo,, está en el link del reportaje de más arriba, si no lo sabéis cierto, pues sin problemas, no pasa nada, también le inyectáis el firmware del reportaje de arriba..). Y… ya  sólo nos quedaría la línea CCCAM que ya la obtenéis vosotros de la manera que consideréis más oportuna. Se podría insertar en el deco esa cline por el teclado del mando a distancia,, no se necesita nada más… que guai!!! eh!!! o por USB, necesitaríais,, un editor de texto plano y una plantilla del archivo hsdata.cfg para que modifiquéis con vuestra línea.. aquí abajo os lo pongo….

Descargar editor de texto plano

Descargar archivo hsdata.cfg



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *