iPad vs mini iPad, Test, dando caña

¿Pensando en adquirir una tablet? buscando información… te cuento mi experiencia.

Por qué elegir un iPad entre las miles de tablets mucho más económicas y con mayores prestaciones que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Yo bajo mi punto de vista te voy a aportar mis conclusiones a lo largo de varios años de uso.

niña_jugando_ipad

1º – Por el infinito ecosistema iOS. Existen, encontrarás aplicaciones prácticamente para cualquiera que sea tu trabajo, hobby o pasatiempos. Apps robustas, estables y eficientes. Desde controlar un dron, leer un libro o hasta aplicaciones para médicos…

2º – Por sus características, su perdurable hardware interno. Mi hijo tiene un iPad Air desde su comunión, ya va por los tres años. Con su procesador A7 dual core a 1.4GHz, coprocesador M7, pantalla retina IPS de 9.7″ y conexión inalámbrica WiFi puede con todo y hace de todo; jugar con los juegos de gráficos más exigentes como Titanfall 2 o usarla para sus estudios, leer libros, buscar información por internet, imprimir, elaborar documentos de texto, Microsoft Word, grabar y editar un vídeo como trabajo de clase, Experimento densidad Joan, en fin cualquier trabajo en el colegio que se precise un ordenador, el iPad realiza todas las funciones igual o mejor que cualquier ordenador y algunas más como grabar vídeos, tomar fotos o usarlo como tableta gráfica, iPad como tableta digitalizadora.

Jugando_ipad

3º – Por su robustez, un iPad es casi indestructible, es superresistente, nos hemos sentado encima, hemos derramado cerveza sobre él (accidentalmente claro), nos ha caído al suelo y por supuesto que tiene rasguños pero ahí está funcionando como si nada, como el primer día, su pantalla y su armazón son muy resistentes, además su batería como si fuese nueva, una carga completa al cabo de tres años nos sigue aguantando más de tres días completos..

Sentado_sobre_ipad

Los iPad de Apple gozan de gran calidad en sus materiales de construcción, además de un hardware eficaz y potente para gobernar con rapidez y soltura cualquier aplicación iOS, aquí en este video reportaje os he preparado un review sobre el iPad Air e iPad mini 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *