Wiseplay – Futbol Moto GP Formula1 Peliculas Gratis!!

Wiseplay – Fútbol, Moto GP, Formula 1, ¡¡GRATIS!! en tu Android

El otro día me quede fascinado, además de fácil y simple, con esta sencilla aplicación Wiseplay podremos ver en cualquier dispositivo Android, celulares, tablets o receptores para TV; películas, series, fútbol, Formula 1, Moto GP, porno….

Tan solo deberemos descargar la aplicación de Google Play e instalarla en nuestro dispositivo Android. Sencillo hasta aquí verdad!!!

A continuación ya sólo restará cargarle esas listas “piratillas” con las que conseguiremos ver fútbol, películas, Moto GP, Fórmula 1, deportes…

En este vídeo reportaje os muestro como quedaría..

Os enlazo las dos webs que he encontrado con mejores y más actualizadas listas Wiseplay.

Listas Wiseplay 1
Listas Wiseplay 2

Ahora me gustaría comentaros las posibles opciones para conectar nuestro smartphone o tablet Android a nuestro televisor, así disfrutar de ese contenido audiovisual… película, partido de fútbol, carrera de motos… a pantalla grande.

Nuestro celular/tablet tiene salida Micro/Mini HDMI.
Conector mini:micro HDMI a HDMI

Este conector hembra, simplemente es un conector hembra HDMI en pequeñito, apropiado para estos dispositivos más chicos, será tan sencillo como adquirir un cable de HDMI o adaptador de HDMI de pequeño a grande.

 

Nuestro celular/tablet NO tiene salida Micro/Mini HDMI, recurrimos a la salida micro USB.
cable-adaptador-convertidor-mhl-de-puerto-micro-usb-a-hdmi-D_NQ_NP_172701-MCO20378790532_082015-F

No nos quedará más remedio que si lo queremos interconectar vía cabe utilicemos un adaptador de Micro/mini USB a HDMI. Bien, os cuento este tipo de adaptadores no funcionan, no son compatible en todos los celulares y tabletas, sí para carga pero en muchas ocasiones no retransmiten la imagen y el sonido por el cable. A mí, por eso, me gusta, prefiero ante la duda, comprar en Amazon, si el dispositivo que compro no satisface mis necesidades, lo devuelvo, así, sin más.

Uff!! menudo rollo, esto de los cables, ¡Verdad! Encima el/los cables más el posible adaptador que compremos, no sabremos si nos funcionará al 100% hasta que lo probemos, además de que los más seguro que sólo nos valga para un celular en cuestión, seguramente los otros móviles que tengamos por casa, nuestra pareja, hijos, hijas… tengan otro conexionado…

Tipos_USB_HDMI

¿Se podrían ver los vídeos inalambricamente, vía Wi-Fi, desde cualquier smartphone Android en nuestro TV?

Sí, existirían dos maneras

Que nuestro televisor sea Smart TV. Tan sencillo como conectar nuestro televisor a nuestra red Wi-Fi, luego ya sólo quedará enlazar cualquier smartphone en la misma red Wi-Fi, para visualizar el contenido del celular en la pantalla del televisor, hoy en día existen diferentes tecnologías Miracast, DLNA, WiDi, streaming directo, función mirror (espejo), sería cuestión de toquetear un poco nuestro smartphone hasta dar con la opción adecuada.

Smart TV_funcion_mirror

Que nuestro televisor no sea Smart TV. A nuestra televisión le tendríamos que conectar un dispositivo que hiciese de pasarela, interface, puente con el que pudiésemos “conectar” estos televisores sin Smart TV a nuestra red Wi-Fi y a internet, convirtiendo así estos televisores en Smart TV, uno de los primeros interface de este tipo y más famoso, además de económico es el Chromecast, aquí abajo al final del post os pondré algunos ejemplos.

Chromecast_ver_el_movil_en_la_television

Y bien amigos y amigas, es todo, deseo os haya gustado este post y aclarado alguna duda, no dejéis de ver el reportaje en vídeo sobre como ver películas, fútbol, moto GP, fórmula 1 en cualquier celular Android… ya me dejáis vuestras impresiones, opiniones, experiencias, casos prácticos, casos reales que os hayan pasado…

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *