Cambio firmware Engel RS8100HD

Receptor de satélite Engel RS8100HD. FTA, CCCAM, FTA, Wi-FI, IKS, Firmware, Instalación

El archifamoso, conocido y superventas de la marca Engel, el RS8100HD. Posiblemente sea el receptor de satélite más vendido en 2017, sólo tenéis que googlear un poco por internet para ver como aparece en las primeras posiciones de casi todos los rankings. Yo llevo varios instalados y hasta la fecha funcionando perfectamente, sin ningún problema… Bueno por IKS siempre están esos omnipresentes microcortes en los eventos deportivos con mayores niveles de audiencia, pero como ya sabéis a estas alturas por IKS es así… pequeñas congelaciones de la imagen, es lo que hay…..

Es un buen producto este receptor de satélite Engel RS100HD, no da problemas, no da fallos, muy fácil de actualizar su firmware, es pequeño, algo plasticoso por ponerle una pega, los propios cables de conexionado lo mueven y desplazan a la mínima pero bien, lleva la antena Wi-Fi incorporada en la misma caja, es extraíble no integrada esta antena Wi-Fi. Podemos usarlo como caja Smart TV y lo más importante acepta el protocolo IKS.

Abajo de este post os podéis descargar el firmware y la lista de canales…


Y donde lo podeis comprar, este magnífico receptor de satélite Engel RS 8100 HD, pues la verdad que lo venden casi todas las tiendas del sector… de ahí que sea tan vendido.. lo vende todo kiski ejejj. Yo os propongo que lo compréis aquí.. buen precio, buen servicio y lo podéis devolver sin dar explicaciones… Si al final os echáis atrás….

Comprar Engel RS8100HD

Después en este reportaje os cuento las cositas que podéis hacer con él…. Lo mejor que echéis un vistazo, intento realizar una explicación clara, sencilla y amena, sobre como actualizarlo, cambiar su firmware… etc..

Cambio firmware Engel RS100HD

Características principales
  • Receptor satelital DVB-S y DVB-S2 HD. Alta definición al alcance de cualquier bolsillo.
  • PVR, la última tecnología para grabar todo lo que quieras en pinchos USB y discos duros externos. También ofrece la posibilidad de reproducir todo lo que quieras, música, fotos, vídeos.
  • Timeshift: Esta función permitirá que pauses cualquier retransmisión en directo y que la reanudes cuando tú quieras desde punto en que la pausaste.
  • Lector de tarjetas CONAX.
  • Función IPTV, puedes utilizar este deco como box Smart TV.
  • WiFi a través del USB. Posibilidad de conectar un pincho USB que posibilite la conexión a una red inalámbrica, En la compra del decodificador incluye una antena Wi-Fi totalmente compatible plug and play.
  • Puerto HDMI para conexión de la TV.
  • Resolución 1080p, 720p, 576p y 480p, en función de las características de nuestro televisor.
  • Puerto Ethernet.
  • Idioma, teletexto y subtítulos en varios idiomas.
  • Guía TV, EPG, en la que podrás ver la programación de todos los canales a 7 días de manera electrónica.
  • La actualización del software y de los canales se puede llevar a cabo mediante el puerto RS232 o el USB de manera muy sencilla.



Recursos, firmware y lista de canales

Y bien, lo más importante… ese firmware que todos queréis… para esas cositas que todos sabéis…. En el propio firmware que carguéis en este deco va incluida la lista de canales… muy sencillito todo…

Firmware Engel RS8100HD



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *