Amplificador IKUSI ONESAT ref2844

Manual programación Amplificador IKUSI ONESAT

La centralita programable de la marca Ikusi para canales de televisión, TDT y satelitales, ONESAT, su buque insignia, amplificador programable desde su botonera integrada, ideal para una comunidad de vecinos de hasta unas cuarenta viviendas, eso sí con una buena instalación, buen cable, buenos repartidores, con tres o cuatro tomas por vivienda. iría justito; lo típico sin utilizar reamplificación sería de diez a veinticinco domicilios.

Existen tres modelos completamente iguales sólo cambiando su frecuencia máxima de salida en los canales de televisión terrestre, los de la TDT.

  1. Ikusi ONESAT-C69. Como su terminación final indica, puede amplificar en UHF hasta la frecuencia 862Mhz, o lo que es lo mismo canal 69. Hoy en día esta centralita ya no tiene razón de ser, ni fabricarla, ni venderla, aunque nos la podremos encontrar como estocaje por algún almacén del sector. Recordad el dividendo digital recortó la banda de la TDT hasta el canal 60, del 61 al 69 ahora es para telefonía móvil 4G (LTE).
  2. Ikusi ONESAT-C60. La que debéis comprar actualmente, en UHF, TDT; sólo puede amplificar hasta el canal 60 (frecuencia 790Mhz). Es una tontería ya, jejje colocarle un filtro externo para el 4G (LTE) o programarselo como también se puede desde su botonera, como podéis ver en el video reportaje.
  3. Ikusi ONESAT-C48. Cuando en 2020 materialicen el segundo dividendo digital; nos quiten más UHF a la televisión digital terrestre, TDT, para dárselo a la telefonía móvil. Joder que cabrones quieren acabar con la TDT, televisión púbica, televisión gratuita. Entonces la TDT pasará del 21 al 48, dejando del 49 al 69 para telefonía móvil. Este sería el modelo que deberíamos comprar a partir del 2020, evitando así intercalar filtros..

Todo lo demás en este amplificador comunitario Ikusi ONESAT, tanto para edificios verticales como para baterías de adosados, construcciones horizontales es exactamente igual, todo es igual. Yo he instalado ya varias ONESAT y la verdad que me he quedado sorprendido lo fácil e intuitivo que es de programar, mucho mas sencillo y simple que las centralitas programables de la competencia. Incluso cumple con los requisitos ella sola sin necesitar ni amplificadores adicionales, ni repartidores, ni diplexores para instalarla; recalco ella sola, la ONESAT, en la cabecera de una instalación comunitaria cumpliendo los requisitos de industria ICT e ICT2.

Y, lo más importante ¿Cual es su precio, que cuesta, dónde la podemos comprar? pues aquí en este enlace de abajo os lo pongo para que le echéis un vistazo, vale algo más de dinero que las de la competencia, pero la calidad del producto, su versatilidad, buenos acabos y su buen nombre “Ikusi” siempre un referente en telecomunicaciones, vale la pena y jolín que entre todos los vecinos tampoco es tanto y al fin y al cabo la tele es lo que más utilidad se le da en una comunidad

Comprar Ikusi ONESAT

Características principales
  • Como antes he comentado, sin necesidad de filtro LTE, preparada para el primer y segundo dividendo digital.
  • Autoinstalable, una vez configuradas las entradas y los canales, tiene la opción de regularse ella misma las potencias sin ser necesario “a priori” medidor de campo.
  • Entradas BI (FM) – BIII (radio digital, DAB) – 3 entradas UHF (TDT) – Satélite (FI, una banda configurable) – EXT (entrada auxiliar para videocámaras, videoporteros…).
  • Dos tipos de salida. Salida por la derecha (única salida) TV + SAT (en FI). Salida por la izquierda y por la derecha (dos salidas) TV1 + SAT1 – TV2 + SAT2; exactamente iguales, esta configuración se utiliza en las ICTs… Se elige en su menú, seleccionando que funcione con una salida o con dos salidas.
  • 10 filtros para UHF (TDT) configurables, dividirlos entre las tres antenas o sólo para una antena y esos filtros asignarles el grupo de canales consecutivos que deben amplificar.
  • Silenciosa, refrigeración por disipadores, no tiene ventilador, no hace ruido…
  • La botonera la lleva incluida, no es necesario comprar un costos mando para programarla.
  • Lleva serigrafiado su esquema de instalación y funcionamiento en su cubierta, super sencilla de manejar.

No hay más, una buena central amplificadora, ONESAT de la prestigiosa marca de telecomunicaciones Ikusi. Sólo queda que le echen un vistazo a una instalación “in situ”, real en una finca de cinco plantas, tres vecinos por planta, total quince pisos que he montado en este video reportaje….

Instalación Amplificador Ikusi OneSat



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *